Según la AEMET, en Toledo sabemos de calor 2,5 grados más que en Madrid… La verdad es que es una pequeña diferencia que, hablando de calor, no afecta demasiado. Es prácticamente lo mismo estar a 40 grados que a 42,5…
En cualquier caso, os proponemos una manera de llevar con mejor ánimo estas sensaciones de estar en un desierto a pleno sol, ¡nuestros helados y sorbetes artesanos!

El cuidado de la formulación que hacemos y la naturalidad de los ingredientes que utilizamos para la elaboración de nuestros productos hace que resulten muy ligeros y refrescantes. Por supuesto también está el gusto de cada uno en elegir el que más frescor le transmita a su mente.
Y como sabemos por experiencia que a veces el pensar en salir de casa con estas temperaturas es ya un sufrimiento en si mismo, ¡hemos organizado para llevároslos a vuestra casa!
Echa un vistazo a nuestra carta de helados a domicilio en Madrid aquí
Ya que cuidamos tanto el producto en su definición y elaboración artesana, hemos buscado la mejor manera de que llegue a vuestras casas en la mejor condición posible para que la experiencia de su degustación sea excepcional. Para ello, los envases de medio litro y un litro que hemos seleccionado son de poliestireno expandido para uso alimentario (tranquilos, el corcho blanco de toda la vida…), que nos permite mantener el helado en perfectas condiciones al menos una hora fuera del congelador. Os recomendamos que, a la hora de degustarlos, saquéis el envase del congelador y lo abráis con 15 minutos de antelación para asegurar que degustáis los productos con la textura optima y para conseguir la mejor expresión del sabor.
Y como ya vais conociendo nuestra forma de vida y concepción de la Empresa Familiar que somos, hemos elegido para empezar, un método de reparto que coincide en mucho con estos valores nuestros. La Pájara en Bici es una cooperativa de ciclo-repartidores que opera en Madrid y con la que esperamos repartir mucho frescor por la ciudad. Es un grupo que valora el esfuerzo, el entusiasmo y la dedicación para llevar adelante sus proyectos y por eso nos encantó.
¡Ya os estamos imaginando en el sofá de vuestras casas con el ventilador o el aire acondicionado puesto y con un helado de San Telesforo haciendo las delicias de un momento de frescor en medio del verano en la ciudad!
Podéis encontrar todos los sabores disponibles de helados y sorbetes para la venta on-line en nuestra página www.santelesforomadrid.es donde podréis hacer vuestros pedidos.
Y claro, si de momento no llegamos a vuestro domicilio porque está fuera de nuestro alcance, siempre podéis hacer el encargo y recogerlo en nuestra tienda de la Avenida del General Perón 6. ¡Allí os atenderemos gustosos!
¡Esperamos que los disfrutéis!